Con la invitación “a mirar este año que despedimos, no desde los logros y las metas, si no con la mirada de los acontecimientos que nos transformaron y estiraron el corazón, que nos humanizaron y nos evangelizaron” el Padre Pablo Walker s.j. comenzó la liturgia con que celebramos Navidad y cerramos este año, junto a educadoras y educadores, voluntarios/as y amigos y amigas de la Fundación.
Las organizadoras y organizadores de este encuentro, permitieron también, que a través de videos, estuviesen presente los buenos deseos de las familias de participantes de distintos programas, quienes cantaron, festejaron y agradecieron el ser parte de la Fundación.
Al finalizar, el Padre Eduardo Silva, s.j., Capellán de Cerro Navia Joven, pidió una bendición por todos y todas, por quienes lo han pasado mal, porque quienes han tenido miedo, por quienes perdieron algún familiar y “por todos quienes conforman este gran árbol que es la Fundación para que el 2021 sea un mejor año y podamos seguir acompañando a quienes más lo necesitan”.